México

Jun 06, 2020 22:09:23       739        0

Detiene SSC a hombre con presuntos documentos apócrifos

México, 6 Jun (Notimex).- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en poder de documentos oficiales aparentemente apócrifos, en la alcaldía Gustavo A Madero.

En comunicado, la corporación reportó que policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, notaron la presencia de dos personas en actitud inusual, mismas que al notarlos, emprendieron la huida.

Por ello se inició una persecución y metros más adelante se logró la detención de uno de los implicados y tras una revisión preventiva, se le encontraron 11 licencias de conducir tipo “A” aparentemente apócrifas.

Ante la posible comisión de un delito, el joven de 18 años fue detenido y enterado de sus derechos constitucionales, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación legal e iniciará con las investigaciones correspondientes.

-Fin de nota-

NTX/LVR/LVR