Estados

Jun 06, 2020 21:07:55       246        0

Manifestantes bloquean avenidas del centro de Guadalajara

Guadalajara, 6 Jun (Notimex).- Después de dos horas de manifestación frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia por la muerte de Giovanni López en el centro de Guadalajara, un grupo de jóvenes se desprendió de la concentración para bloquear avenida Juárez.

Alrededor de 250 jóvenes recorrieron la avenida Juárez y bloquearon por 10 minutos su cruce con Federalismo, donde prendieron fuego a cartones y papeles, que motivaron una danza tribal.

"Vámonos, aquí no hacemos daño", gritaban algunos participantes ante la reacción de la policía vial que cortó la circulación en calles aledañas para evitar el paso de vehículos particulares.

Antes de desprenderse de la concentración, en la calle Maestranza, un grupo de jóvenes golpeó a una persona a la que señalaron como policía, quien se resguardó en un negocio al que le arrojaron una botella para romper un aparador.

Ningún elemento de policía municipal o estatal resguarda el recorrido de la manifestación que se dirige a la Glorieta de los desaparecidos por avenida Vallarta.

-Fin de nota-

 

NTX/FDG/ACP