Deportes

Jun 06, 2020 20:05:46       252        0

Nico Hulkenberg reitera su deseo de volver a Fórmula 1

Por Guillermo Abogado González

Ámsterdam, 6 Jun (Notimex).- El piloto alemán Nico Hulkenberg reiteró su deseo de volver a ser parte de la parrilla de salida de la Fórmula 1, por lo que escuchará con atención las ofertas que se le lleguen a presentar.

Para esta campaña 2020, que apenas comenzará el 5 de julio con el Gran Premio de Austria, Hulkenberg se quedó sin cupo en el “Gran Circo”, pero no cierra las puertas para volver.

El mejor resultado del teutón dentro de la máxima categoría del deporte motor fue el séptimo puesto en el Campeonato de Pilotos cuando era parte de Renault en 2018.

“El capítulo de la Fórmula 1 no está cerrado, pero los equipos tienen que quererme. Si hay una buena opción lo pensaré. El descanso es agradable, pero quiero volver a competir”, señaló el piloto germano a la prensa neerlandesa.

Con la salida del australiano Daniel Ricciardo en la escudería Renault, luego de concretar su traspaso a McLaren para 2021, Hulkenberg es de nuevo una opción para volver al equipo del “rombo”.

Incluso llevaría ventaja sobre el español Fernando Alonso y el finlandés Valtteri Bottas, quienes también han sido ligados a la escudería francesa, debido a que las pretensiones salariales serían menores.

Por otro lado, destacó que su ex compañero, el español Carlos Sainz Jr fue una buena opción para Ferrari con miras a la temporada del próximo año ya que “es rápido y muy trabajador”.

-Fin de nota-

 

 NTX/GAGO/MFH