Deportes

May 31, 2020 17:46:06       199        0

Futbolista argentina Aldi Cometti se despide del Sevilla

Por Fernanda González

Sevilla, Esp., 31 May (Notimex).- Los cambios continúan en los clubes de la Liga Española de futbol femenil y la zaguera argentina Aldi Cometti anunció este domingo que saldrá del Sevilla para la próxima temporada.

“Primero que nada, agradecer a la afición que siempre nos apoyó y estuvo al pie del cañón con nosotras, disfrutando y sufriendo. Agradecer a cada una de mis compañeras, ellas me hicieron crecer día a día en cada entrenamiento y partido”, redactó la futbolista en redes sociales.

Asimismo, aprovechó para dar las gracias al cuerpo técnico encabezado por el director técnico Cristian Toro y al personal blanquirrojo “por todo lo que hacen por el club y por nosotras”.

La defensa de 24 años de edad se incorporó al plantel sevillista en diciembre de 2018, después de destacar con la selección argentina en la Copa Mundial disputada en Francia ese mismo año, torneo en el que incluso perdió un diente en una jugada.

Cometti transmitió su liderazgo en el Sevilla, lució el gafete de capitana y se convirtió en una pieza importante en el esquema de Toro, por lo que se dijo orgullosa por haber defendido la camiseta "con el alma y el corazón".

-Fin de nota-

NTX/FGH/AGG