Deportes

Jun 06, 2020 18:21:15       222        0

Dani Suárez, motivado para carrera de la NASCAR Cup en Atlanta

Por Guillermo Abogado González

Atlanta, 6 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra listo para afrontar este domingo la carrera en el Atlanta Motor Speedway en la décima cita de la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series.

El regiomontano del equipo Gaunt Brothers Racing llegará motivado a la competencia de mañana gracias a que la semana pasada consiguió su mejor resultado del año al ubicarse en el décimo octavo escaño.

Un top 20 notable para Dani, quien había largado desde el fondo de la parrilla, en el puesto 37, para ser uno de los sobresalientes en el óvalo Bristol Motor Speedway.

“Me siento contento después del trabajo del equipo en Bristol. No se pueden hacer las cosas en un solo día. Todo esto requiere de mucho trabajo. Es un paso a la vez, pero creo que vamos en la dirección correcta”, señaló el mexicano, quien vive su primera campaña con Gaunt Brothers.

El también integrante de la Escudería Telmex vivirá mañana su cuarta carrera en Atlanta dentro de la NASCAR Cup y su mejor resultado fue un décimo lugar.

Se disputará la carrera llamada Folds of Honor QuikTrip 500, donde Daniel Suárez querrá repetir al menos otro top 20 para aumentar las 91 unidades que suma en el Campeonato de Pilotos, lejos del líder Kevin Harvick, quien tiene 370 puntos.

-Fin de nota-

 NTX/GAGO/MFH