Deportes

Jun 06, 2020 17:59:40       229        0

Premier League, sin casos positivos de COVID-19

Por Marco Guadarrama Carreón

Londres, 6 Jun (Notimex).- Luego de realizar mil 195 pruebas de COVID-19 en jugadores y personal, durante en la sexta y última ronda, los clubes de la Premier League no presentaron casos positivos, según informó este sábado la organización.

Los exámenes médicos realizados entre el 4 y 5 de junio han dado resultados favorables para el plan de reanudar la temporada a puerta cerrada el próximo 17 de junio.

En la ronda anterior de test, se detectó un infectado por corornavirus, cuyo origen fue en el Tottenham, como lo confirmó el mismo club londinense, pero tampoco ha sido perjudicial la calendarización de los cotejos pendientes correspondientes a la jornada 28.

Los encuentros del Manchester City contra Arsenal y el Aston Villa ante Sheffield United serán los encargados de reabrir la campaña del balompié inglés.

La Premier League detalló que está en contacto con los clubes para desarrollar los protocolos de salud pertinentes y proporcionar los datos que se necesiten los equipos respecto a la crisis sanitaria.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH