Estados

Jun 06, 2020 16:26:07       221        0

Detienen a dos sujetos en Pánuco por robos a transporte de carga


Pánuco, Ver., 6 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) detuvo a dos presuntos integrantes de una célula delictiva denominada Grupo Sombra, dedicada al robo de transporte de carga, secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios, en la zona norte del estado.

Durante un recorrido preventivo en el municipio de Pánuco fueron aprehendidos José "N" y Oscar Eduardo “N”, quienes circulaban con exceso de velocidad en una camioneta Frontier Nissan, la cual contaba con reporte de robo.

Ambos sujetos son señalados por presuntamente operar en las zonas de El Higo, Tampico Alto, Tempoal y Ozuluama, informó la corporación en un comunicado.

Al inspeccionar el vehículo encontraron dos armas AK-47, una AR-15, 13 cargadores de distintos calibres, una máscara, una pechera, 50 “ponchallantas”, dos chalecos tácticos, placas balísticas y 300 cartuchos útiles, además de una cartulina en la que se exigía el cobro de cinco mil pesos a cambio de permitir que un establecimiento siguiese operando.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

-Fin de nota-

NTX/GAV/VGT