Deportes

Jun 06, 2020 15:58:47       337        0

Ivan Rakitic señala que Barcelona puede ganar Liga y Champions

Por Marco Guadarrama Carreón

Barcelona, Esp., 6 Jun (Notimex).- El croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, señaló este sábado que el club tiene plantel y posibilidades de ganar la Liga de España y la UEFA Champions League en esta temporada.

En declaraciones para los medios del club, el jugador de 32 años confía en que los catalanes lleguen a la final del torneo continental y mantengan la ventaja en el campeonato liguero.

“Estamos trabajando bien, hay un ambiente fantástico en el vestuario. Ojalá podamos llegar hasta el final de agosto y levantar los dos títulos. Trabajamos con esa idea y creo que es posible. Lo queremos hacer”, explicó.

Con 58 unidades, los blaugranas son líderes de la clasificación española, pero sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, por lo que están obligados a sumar el resto de partidos. El 13 de junio, los dirigidos por Enrique Setién volverán a la actividad contra el Mallorca, en partido correspondiente a la jornada 28 de la campaña.

“Hay que estar a tope en estos dos meses, tenemos una gran oportunidad y queremos aprovecharla. Venimos de pasarlo mal y de trabajar cada uno en su casa, ahora vienen los partidos a puerta cerrada, será todo muy diferente”, abundó.

-Fin de nota-