Deportes

Jun 06, 2020 15:53:04       303        0

Mexicana Samantha Bricio en espera de su debut en Rusia

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 6 Jun (Notimex).- La mexicana Samantha Bricio está a semanas de conocer su debut en la Súper Liga de Voleibol de Sala en Rusia con el Dynamo Kazán, ya que la Federación local de la especialidad ha comenzado a definir el programa de competencia.

Por lo que la jalisciense Bricio, quien en abril pasado confirmó su llegada el actual campeón del voleibol ruso, sólo espera que las acciones regresen a esa nación para debutar en una de las ligas más exigentes del mundo.

La mexicana jugará por primera vez en Rusia, luego de su paso por Italia y Turquía, donde dejó buena impresión por su alto nivel de juego adquirido en su carrera deportiva.

En tanto que la Federación ha convocado a sesión el 17 de junio con los clubes de la liga para anunciar el sistema de competencia y el calendario de juegos y equipos para el campeonato ruso en la temporada 2020/21.

Como antesala de esta reunión, en mayo pasado se realizaron sesiones con representantes de los clubes de la Súper Liga masculina y femenina en la que se discutieron varias opciones para la elaboración de la temporada.

De acuerdo a medios de comunicación rusos, el torneo iniciaría el 20 de septiembre y finalizaría del 6 al 10 de abril del 2021.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH