Internacional

Jun 06, 2020 12:45:40       428        0

¿Estados Unidos o Trump?: Proyecto Lincoln


Washington, 6 Jun (Notimex).- El Proyecto Lincoln lanzó una dura crítica en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un nuevo video que resalta las últimas acciones perpetradas por él en contra de la población pacífica cuestionando sobre el futuro del país.

En el video de un minuto en el que asegura que cuando el presidente salió de su escondite, con referencia a su estancia esgta semana en el búnker de la Casa Blanca, se convirtió en aquello que los ciudadanos temían, “evocando lo peor del pasado y amenazando a los gobernadores”.

George Conway, cofundador del proyecto, remarcó en la presentación que Trump ha fallado en su gobierno y que ya no esconde su autoritarismo ni su deseo de control ni de poder, con el que pretende convertir zonas seguras en zonas de guerra para ganar políticamente a costa de los ciudadanos.

Durante el video llamado War Zone remarca que aquellos soldados que han peleado en Irak, Afganistán y Siria serían los mismos que se enfrentarían a los ciudadanos que ahora están en paz y la capital se ha convertido en un área de batalla por “este cobarde”

De igual manera apuntan que ha usado las iglesias y la biblia como adornos políticos, así como la imagen de dios, para aumentar sus números en las encuestas, en las que durante las últimas semanas se ha mostrado a la baja, no sólo por las protestas sino por la crisis del COVID-19.

En la frase final del video creado por la organización en defensa de los ciudadanos deja la pregunta en el aire: ¿Estados Unidos o Trump?.

El llamado Proyecto Lincoln es un comité integrado, a finales de 2019, por políticos conservadores estadounidenses que se han puesto como principal objetivo impedir la reelección de Trump.

-Fin de nota-

 



NTX/I/PMS/FJ