Espectáculos

Jun 06, 2020 09:28:23       367        0

Babasónicos presenta “Oportunidad”, su nuevo sencillo

*La banda lanzará nuevo material discográfico el 19 de junio

México, 6 Jun (Notimex).- La banda de rock argentina Babasónicos estrenó el sencillo Oportunidad, compuesto por Adrián Dárgelos y Mariano Roger, y el cual formará parte de su nueva producción discográfica que lanzará el 19 de junio próximo.

La agrupación estrenó en marzo pasado Suficiente, tema que da nombre a su nuevo álbum de corta duración que contiene cuatro canciones.

”Un simple que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez.”, compartió sobre su nuevo tema Oportunidad.

Antes de iniciar la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón y Diego Castellano, integrantes de la banda, se presentaron en el Vive Latino 2020 en la Ciudad de México.

El último álbum que publicó la banda fue Discutible en 2018, luego de cinco años ausente de la industria discográfica. De este disco se desprendieron temas como La pregunta y Cretino.

-Fin de nota-