Estados

Jun 05, 2020 22:23:28       331        0

A casi un año del ataque, FGR inspecciona bar Caballo Blanco en Veracruz

Coatzacoalcos, Ver., 5 Jun (Notimex).- Desde la mañana de este viernes, justo cuando el presidente de la República estará el municipio de Coatzacoalcos, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía del Estado, ingresaron al bar “Caballo Blanco”, el cual fue escenario de una masacre en agosto del año pasado.

Los elementos acordonaron la calle Román Marín donde se encuentra el bar, que fue incendiado por un grupo de sicarios que le arrebataron la vida a 31 personas, entre ellas bailarinas y trabajadores del lugar.

El operativo llamó la atención de la gente, pues el local se mantuvo clausurado y este viernes fue abierto para una inspección.

Los peritos investigadores de la dependencia federal realizaron su trabajo sin dar detalles a los representantes de los medios de comunicación que se acercaron al lugar.

De acuerdo con las autoridades, ya hay detenidos por el multihomicidio, pero para los familiares de las víctimas no hay claridad en los hechos y siguen pidiendo justicia, a casi un año de este hecho que marcó a Coatzacoalcos.

-Fin de nota-

 

NTX/IGR/ACP