Espectáculos

Jun 05, 2020 21:03:43       410        0

Sherlyn González responde a rumor de la venta de foto de su hijo

*Desmintió a internautas que aseguraron “les llegaron al precio”

México, 5 Jun (Notimex).- La actriz mexicana Sherlyn González publicó un video en su red social para dar respuesta a aquellos internautas que la acusaron de supuestamente haber vendido la exclusiva de la primera fotografía de su recién nacido hijo André.

Silvia Criselle, hermana de Sherlyn, hace un par de días publicó una fotografía de la mano de su sobrino, con la leyenda “Te amaré hasta el último de mis días”, suceso que dio de qué hablar, luego de que una internauta especulara sobre supuestamente haber vendido la exclusiva de las primeras imágenes del pequeño, a algún medio de comunicación.

“¿Por qué no lo muestran? ¿Les llegaron al precio para la exclusiva?", publicó una detractora en la fotografía, hecho que la actriz de 34 años respondió a través de un video en su cuenta de Instagram, donde además de informar que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud, desmintió las especulaciones.

“Pues sí, efectivamente habrá una exclusiva, pero la exclusiva no será para ningún medio, ni para ninguna revista, la exclusiva la vamos a hacer desde la cuenta de @andrenuestrobebe, para que lo puedan conocer todos, ¡está precioso! Qué les parece que sea el sábado, que fue el día que André nació, y lo hacemos desde su cuenta”, dijo a sus seguidores.

De igual manera, informó a sus fanáticos: “André y yo estamos muy bien, pasaron muchas cosas, se complicó un poquito el tema, ya les platicaré, tanto mi bebé como yo, estamos muy bien en casita”, señaló en el clip.

-Fin de nota-