México

Jun 05, 2020 19:31:06       1200        0

Gobernador de Jalisco, un "mini Trump" John M. Ackerman

México, 5 Jun (Notimex).- El catedrático John M. Ackerman, criticó la forma de gobernar de Enrique Alfaro Ramírez, mandatario de Jalisco.

En su cuenta de Twitter, el experto en temas de Democracia comparó al jalisciense con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tildándolo de "Mini Trump" por llevar a cabo acciones similares, con el uso de la fuerza.

Sin embargo, lo minimizó como "pequeño payaso"; Alfaro Ramírez autorizó el uso de la fuerza como medida restrictiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19 en Jalisco.

El pasado 4 de mayo, elementos policiacos del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos arrestaron al joven albañil Giovanni López, presuntamente por no traer cubrebocas y después fue entregado muerto.

"El #MiniTrump @EnriqueAlfaroR se cree dictador de #Jalisco pero es en realidad un pequeño payaso. #JusticiaParaGiovanni ahora", expone en su mensaje.

El también conductor de programas en Canal Once y TV UNAM expuso que el país atraviesa por momentos de "paz y unidad".

"#YaBasta de la represión, remora del viejo régimen. Son tiempos de paz y de unidad", continúa en su mensaje de la red social.

-Fin de nota-

NTX/OOO/LVR