Deportes

Jun 05, 2020 18:25:12       402        0

Damaris Egurrola anuncia su salida del Athletic Club

Por Jennifer Galindo

Bilbao, Esp., 5 Jun (Notimex).- La mediocampista Damaris Egurrola, una de las promesas del balompié español, anunció su salida del Athletic Club de Bilbao, España, con un emotivo mensaje en el que menciona que vendrán nuevos retos para ella.

A través de redes sociales, la jugadora de 20 años de edad, dio a conocer la noticia de su salida después de cinco años ligada al club vasco.

"Hoy toca despedirme del club que ha sido todo para mí en estos 5 últimos años. Siento que ha llegado la hora de nuevos desafíos que siempre he soñado y que afronto con mucha ilusión", escribió.

Egurrola explicó que "esa ambición y esas ganas, unidas a una serie de circunstancias me han llevado a tomar esa decisión", por lo que buscará mejores cosas para su carrera.

En el mismo mensaje, la joven pidió a la afición que sean comprensivos con su decisión, pues ella está viendo lo que es mejor para su carrera.

"Entiendo que habrá todo tipo de opiniones, pero por eso pido respeto y comprensión ante una situación que quizás no se ha dado desde un inicio como queríamos y que realmente es complicada de tomar a nivel personal", dijo.

Varios rumores apuntan a que la próxima parada de Damaris Egurrola será el Barcelona, sin embargo, aún no hay nada oficial por ninguna de las partes.

-Fin de nota-

 

NTX/JGH/MFH