Estados

Jun 05, 2020 16:50:24       249        0

Fallece bombero en Hermosillo por Coronavirus

Hermosillo, 5 Jun (Notimex).- Un oficial del departamento de bomberos en Hermosillo falleció esta madrugada al no poder superar los cuadros de salud provocados por el COVID-19.

El deceso ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este viernes en el Hospital Ignacio Chávez del sistema ISSSTESON y las autoridades lo identificaron como Roberto Duarte Lugo, quien fue confirmado como caso positivo el pasado 3 de junio.

El departamento de bomberos expresó un mensaje en memoria del oficial acaecido, donde reconoció el trabajo desempeñado en la corporación.

“Hoy al departamento de bomberos nos toca despedir a uno de los grandes, el oficial Roberto Duarte Lugo, un bombero con 17 años entregado al servicio y a la comunidad. Nos unimos a la pena que embarga a la familia y brindamos nuestra solidaridad en este proceso”, comunicó la instancia.

La presidente municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, también externó sus condolencias y envió un mensaje a la familia.

Duarte Lugo se convirtió en el primer elemento del cuerpo de bomberos en contraer COVID-19, así como también el primer deceso a causa de la enfermedad en la corporación.

-Fin de nota-

 

NTX/ALM/VGT