Deportes

Jun 05, 2020 15:38:00       225        0

A Emmanuel Aguilera le agrada concentraciones en una sede

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 5 Jun (Notimex).- Realizar concentraciones en un solo lugar es una opción que ve viable el argentino Emmanuel Aguilera, defensa  del América, para reanudar la actividad en la Liga MX y así evitar un contagio de COVID-19.

"No vería nada mal (concentraciones) consciente del tema complicado que viven los clubes, puede ser una opción para que se retome la economía. Por la situación que está viviendo el país, en cuanto a la cantidad de casos de Covid-19, siempre hay temor si no se aplana la curva, pero confío en que tomarán todas las precauciones para el bienestar de todos”, indicó.

En una videoconferencia, el zaguero explicó que dentro de lo malo que fue la pausa y concluir de manera anticipada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, lo positivo es que los futbolistas volverán con una mayor fortaleza. “El jugador va a volver más fuerte, sabiendo que fue mucho tiempo el que paramos”.

El cuadro “azulcrema” reportó este viernes para ser sometido a los exámenes médicos de rigor para lo que será el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA