Estados

Jun 05, 2020 14:47:57       412        0

Piden alargar regreso a nueva normalidad en Tabasco

Villahermosa, 5 Jun (Notimex).- Si es pertinente se debe esperar más de una semana para que Tabasco regrese a la nueva normalidad, afirmó el dirigente estatal de Morena, César Burelo Burelo.

Con relación al anuncio del gobernador Adán Augusto López Hernández de que no hay condiciones en la entidad para que a partir del 8 de junio se levanten las restricciones, el dirigente partidista aseveró que había la percepción de que se estaban adelantando los tiempos.

Por encima de cualquier consideración económica y política, se tiene que privilegiar la salud de la población, dijo en entrevista con Notimex.

Aseguró que la ciudadanía ve bien que se le dé una prórroga al regreso a la cotidianidad, e incluso está de acuerdo en darle más tiempo si es necesario.

Nosotros, indicó, "no le podemos marcar los tiempos a la pandemia, pues como es una enfermedad nueva, las medidas se van adecuando sobre la marcha".

“Hay que esperar el tiempo que sea necesario”, expresó el médico de profesión.

Agregó que su partido apoya las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del mandatario tabasqueño, pues ambos siguen las indicaciones de especialistas en salud.

-Fin de nota-

 

NTX/RRA/GAV/VGT