Deportes

Jun 05, 2020 13:47:43       427        0

Kenya Téllez se despide de Toluca femenil

Por Jennifer Galindo

Toluca, 5 Jun (Notimex).- Tras el anuncio de la salida de Kenya Téllez del equipo femenil del Toluca el miércoles pasado, la jugadora dedicó unas palabras de despedida al equipo del que formó parte durante tres años.

A través de sus redes sociales, Téllez escribió un mensaje de despedida en el que le dice adiós a las Diablitas en el que explica todo lo bueno que le dejó estar en Toluca durante tres años.

"Es momento de decir "hasta pronto" al club que me dio la oportunidad de cumplir una meta más en mi vida, jugar futbol profesional. Las enseñanzas que pude recolectar a lo largo de 6 torneos de liga y 1 de copa, las grandes y talentosas amigas de profesión que pude hacer, el amor de una afición que exige resultados a sabiendas de lo que es el club de sus amores: un ¡GRANDE!"

Kenya fue la primera baja que anunció el club escarlata, algo que sorprendió a la afición junto con la salida de Karime Abud, pues Téllez ha formado parte de la institución desde la Copa de la Liga MX Femenil, primer torneo profesional de la historia del balompié femenil mexicano.

-Fin de nota-

 NTX/JGH/MFH