Espectáculos

Jun 05, 2020 11:44:16       318        0

Fallece a los 72 años el bajista Steve Priest

*Su amigo el guitarrista Andy Scott se siente hecho pedazos

México 5 Jun (Notimex).- El músico británico Steve Priest falleció a los 72 años, así lo dio a conocer su familia, y Andy Scott, su compañero de la agrupación The Sweet.

A través de un comunicado emitido en la cuenta de Twitter de la agrupación, se informó el deceso, ocurrido ayer: “Hoy anunciamos con gran pesar a las 8:25 am hora del Pacífico, Steve Priest, miembro fundador de The Sweet, falleció”.

Steve Priest fue fundador de la agrupación británica originada en Londres, Reino Unido, en 1968, la primer alineación de la banda de rock estuvo integrada por Brian Connolly (vocalista), Frank Torpey (guitarra), Steve Priest (bajo) y Mick Tucker (batería); Para 1970 se integra el vocalista y guitarrista Andy Scott.

Scott también se pronunció por la muerte de su amigo: “Estoy hecho pedazos en este momento, Steve Priest falleció. Su esposa Maureen y yo nos hemos mantenido en contacto y, aunque su salud estaba fallando, nunca imaginé este momento” compartió.

Además, reconoció que Priest era el mejor bajista con el que había tocado: “el ruido que hacíamos como banda era muy poderoso”, aseguró, y destacó que ahora él es ul único integrante de The Sweet que queda vivo.

-Fin de nota-