Deportes

Jun 05, 2020 11:33:41       396        0

Monterrey anuncia la baja de Balbina Treviño

Por Jennifer Galindo

Monterrey, 5 Jun (Notimex).- El equipo femenil de Monterrey anunció este viernes la salida de la portera Balbina Treviño, tras una temporada defendiendo los colores del cuadro regiomontano en el torneo Clausura 2020, que se suspendió por la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, la directiva dio a conocer la baja de la arquera, quien llegó procedente de las Centellas del Necaxa. "Balbina, gracias por tu entrega en la vida y en la cancha, gracias por vivir con nosotros tu pasión por el azul y blanco. Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos".

Por su parte, la guardameta dedicó unas palabras a la institución, con las que se despidió mediante redes sociales, "Gracias Rayadas, por darle la oportunidad a esta Rayada enamorada empedernida, de vivir un sueño que pude lograr. Un sueño que hace años parecía imposible. Ser parte de esta gran institución. Ahora me toca regresar a apoyar desde las gradas, alentando como toda mi vida".

Aunque no lo dijo textualmente, es probable que la carrera de la jugadora de 37 años de edad llegue a su fin con este mensaje, pues al igual se despidió de la Liga. "Me voy con el orgullo de tener el valor de atreverme. Me voy con el orgullo de haber sido parte de este gran proyecto Liga MX Femenil".

Balbina Treviño jugó durante una temporada para Centellas, en el Apertura 2019, en la que acumuló 1350 minutos en 15 encuentros. Con Rayadas sólo pudo disputar un encuentro en la temporada, ante Querétaro en La Corregidora en la jornada cinco, debido a que el torneo se vio afectado por la pandemia de Coronavirus.

-Fin de nota-

NTX/JGH