Deportes

Jun 04, 2020 20:34:52       202        0

Parma se interesa por “Chucky” Lozano

Por Guillermo Abogado González

Nápoles, 4 Jun (Notimex).- La escuadra de Parma, de la Serie A de Italia, mostró interés por fichar al atacante mexicano Hirving Lozano para la siguiente temporada, quien actualmente se desempeña con el Napoli.

El conjunto parmesano tiene en la mira al “Chucky”, no obstante la posibilidad para fichar jugadores dependerá de los ingresos que el club obtenga en el cierre de la temporada 2019-2020, los cuales podrían ser mínimos debido a que se jugará sin aficionados por el COVID-19.

El director deportivo del Parma, Daniele Faggiano, resaltó la calidad del canterano de Tuzos de Pachuca, pero a la vez fue consciente de que habrá dificultades para lograr la negociación.

“Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes problemas”, comentó el directivo en la emisora local Radio Marte.

Lozano apenas cumple su primera campaña en el futbol italiano, la cual ha estado llena de altibajos, debido a la poca actividad que ha tenido bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso.

El mexicano aterrizó al Napoli en el verano pasado para ser el fichaje más caro en la historia de los "Partenopei" y comenzó con el pie derecho gracias a la confianza del experimentado estratega Carlo Ancelotti, pero poco a poco el futbolistas azteca comenzó a perder protagonismo.

El seleccionado tricolor ha tenido actividad en 16 compromisos de la liga italiana, de los cuales en ocho fue titular para acumular 721 minutos y apenas presumir de dos anotaciones.

Se espera que el mexicano pueda recuperar el nivel que lo llevó a destacar en PSV Eindhoven una vez se reanude la competición, la cual estuvo en pausa por la pandemia del coronavirus.

-Fin de nota-