Deportes

Jun 04, 2020 19:51:10       253        0

Pulido y Sporting Kansas City entrenarán con plantel completo

Por Marco Guadarrama Carreón

Kansas City, EUA, 4 Jun (Notimex).- El Sporting Kansas City, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido, reanudará los entrenamientos con equipo completo a partir de la próxima semana, una vez que la pruebas médicas sean superadas por los futbolistas.

La Major League Soccer (MLS) levantó este día la suspensión de prácticas colectivas, luego de casi tres meses de parón de actividades en los centros deportivos por la pandemia de COVID-19.

Para que la liga permita que sus jugadores comiencen con los trabajos de cara a la reanudación de la temporada 2020, el conjunto de los “Wizards” debe recibir la aprobación de su protocolo sanitario por parte de los médicos del club y autoridades locales.

Pulido y sus compañeros estarán obligados a presentarse en las sesiones con todo el plantel, al igual que el resto de los clubes para seguir con la preparación, siempre y cuando la epidemia lo permita.

Como parte de las medidas para la reincorporación, los futbolistas deberán presentar exámenes físicos y todo el personal del club serán sometidos a dos pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), así como a una más de anticuerpos (serología).

Una vez con los resultados finales sean negativos, el cuerpo médico del equipo permitirá que los elementos puedan iniciar con la preparación colectiva.

-Fin de nota-