Deportes

Jun 04, 2020 17:05:30       238        0

“Chato” Rodríguez lamenta mudanza del Monarcas

Por Alfredo Ortiz

Morelia, 4 Jun (Notimex).- El exfutbolista mexicano, Juan Pablo Rodríguez, externó su tristeza tras el anuncio de la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, ya que él fue parte de ese equipo y hoy se considera un aficionado más.

"Me duelen este tipo de decisiones, uno pasó a ser aficionado al igual que ellos y lo único que podemos conservar son los recuerdos. Dios quiera y pronto alguien lleve una franquicia a Morelia para que la afición vuelva al estadio Morelos con una nuevo club", comentó.

Así mismo, consideró que el no ser un equipo mediático fue parte de lo que terminó por desaparecer a la escuadra purépecha, ya que, desde el ámbito deportivo, el “Chato” aseveró que las cosas se estaban haciendo bien.

"Para mí fue una responsabilidad por no ser un equipo tan mediático, uno pone la intención de ponerlo en lo más alto del futbol mexicano y eso se consigue con base en resultados y, a mi parecer, creo que se venían haciendo las cosas bien. Se metieron y estuvieron cerca de eliminar al América y eso marca que se trabajaba bien", declaró para un portal deportivo mexicano.

-Fin de nota-