Deportes

Jun 04, 2020 16:58:16       192        0

Partidos sin público serán extraños, señala Antoine Griezmann

Por Marco Guadarrama Carreón

Barcelona, Esp., 4 Jun (Notimex).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, señaló este jueves que jugar las 11 jornadas restantes de la Liga de España a puerta cerrada será extraño, pues las sensaciones serán distintas ante la falta de ambiente.

“Va a ser muy raro. Vi que en Alemania pusieron fotos. Es muy extraño, lo escuchas todo en el campo”, explicó durante una transmisión en redes sociales.

La temporada del futbol español se reanudará el próximo 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Real Betis Balompié, mientras que el cuadro catalán entrará en acción dos días después ante el Mallorca, donde iniciará la defensa de su liderato.

“Nos quedan once encuentros de La Liga y luego la Champions, pero aún no saben cómo hacerlo. En La Liga jugamos más de un partido por semana”, agregó.

Aunque admitió que deseaba regresar a la cancha para volver a tocar el balón, expresó que disfrutó tener más descanso de lo que comúnmente tenía, pues, entre lo cerrado de los calendarios a nivel de clubes y las convocatorias a su selección, no contará con mucho tiempo libre.

“Es la primera vez que tengo tanto descanso porque entre Mundial y Eurocopa. Nunca he tenido tanto tiempo en casa, he podido jugar videojuegos, estar con los niños. Pero ya necesitaba el balón, correr”, apuntó.

-Fin de nota-