Deportes

Jun 04, 2020 15:41:54       38        0

Tigres femenil anuncia nueve bajas de cara al Apertura 2020

Por Fernanda González

Monterrey, 4 Jun (Notimex).- La directiva de Tigres de la UANL ya planifica el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, por lo que se anunció la baja de nueve jugadoras como parte de la reestructuración en el plantel.

Carolina Jaramillo, Vanessa Flores, Brenda Viramontes, Vanessa González, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Jazmín Enrique, Britany Cárdenas y Perla Navarrete terminaron su etapa en el club en medio de la falta de actividad.

Minutos después del anuncio, la afición felina lamentó las salidas, especialmente las de las futbolistas que formaron parte de la institución desde que se creó el proyecto de la Liga Femenil, como es el caso de Jaramillo, Solís, Enrique y González.

Sin embargo, más allá del tiempo que portaron la camiseta del conjunto universitario, las jugadoras no tuvieron muchos minutos de juego en los ocho partidos disputados durante el Clausura 2020.

En el caso de Viramontes, un esguince en el cuello y el hombro sufrido en febrero mermó su participación en el torneo, pues sólo tuvo actividad al entrar de cambio en las jornadas dos y cinco.

Por su parte, Flores se incorporó al plantel al mismo tiempo que el técnico Roberto Medina bajo los reflectores de ser una de las mexicoamericanas, pero su paso por el conjunto regiomontano se limitó a cinco partidos jugados en fase regular.

-Fin de nota-

Noticias Relacionadas