Deportes

Jun 04, 2020 15:31:55       243        0

Dortmund se resignan a la corona de Bayern Múnich

Por Marco Guadarrama Carreón

Dortmund, Ale., 4 Jun (Notimex).- El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, reconoció este jueves que el Bayern Múnich tiene el título de la Bundesliga asegurado, por lo que se resignó a defender el subliderato lo que resta de la temporada,

Con 67 unidades, el cuadro bávaro tiene siete de ventaja en la cima sobre los negriamarillos y, con cinco jornadas por disputar, el dirigente considera que es muy complicado para los pupilos de Hans-Dieter Flick cedan terreno.

“El título, desde mi punto de vista, está decidido. No creemos que Bayern se resbale y de ventaja. Ahora la idea es terminar en la segunda posición. Son muy buenos y hay que admitirlo”, señaló en conferencia de prensa.

La derrota del Dortmund en el “Clásico alemán” ante el Múnich decidió parte de la recta final de la campaña y perfiló la definición de la corona, por lo que el exfutbolista pidió evitar elevar las expectativas sobre una posible remontada de puntos.

“Hay que ser honestos con los demás y con nosotros mismos. Y no se pueden decir cosas que no son”, sentenció Zorc a dos días del duelo contra Hertha Berlín, fundamental si desean mantenerse en el segundo lugar del torneo.

-Fin de nota-

 NTX/MGC