Deportes

Jun 04, 2020 13:15:11       202        0

Achraf Hakimi volverá a Real Madrid y luego definirá su futuro

Por Alan Aguilar López

Nápoles, Ita., 4 Jun (Notimex).- El agente del marroquí Achraf Hakimi, Alejandro Camaño, confesó este jueves que el lateral regresará al Real Madrid, poseedor de sus derechos, cuando termine su cesión con el Borussia Dortmund esta temporada y entonces "definirá su futuro".

"Hakimi ha tenido dos años impresionantes en el balompié alemán. Al final de la temporada tendrá que volver a Real Madrid y después veremos qué decide en cuanto a su futuro", indicó a una radiodifusora napolitana.

Hakimi, de apenas 21 años de edad, ha anotado nueve goles y ha dado 10 asistencias en todas las competencias durante esta temporada con el Dortmund, por lo que ha despertado el interés de diversas escuadras de élite en el futbol europeo, aunque primero deberá plantear su situación con el club “merengue”.

Camaño también reveló que antes de que el internacional marroquí fuera cedido al Dortmund, tuvo oportunidad de jugar con el conjunto napolitano, aunque su juventud e inexperiencia en escenarios de presión no convencieron a los altos mandos de la entidad italiana.

"Hablé del posible fichaje con el director deportivo del Nápoles (Cristiano Giuntoli), pero pensó que un jugador tan joven en un equipo como este podría sufrir más presión", explicó Camaño.

-Fin de nota-

NTX/AAL