Espectáculos

Jun 04, 2020 11:16:47       251        0

Atrasan estreno del documental “We Are Freestyle Love Supreme”

*Debido a la situación actual entorno al movimiento Black Lives Matter

México, 4 Jun (Notimex).-El documental We Are Freestyle Love Supreme, tenía previsto su lanzado para el 5 de junio, sin embargo ante las actuales protestas por el asesinato de George Floyd, a manos de la policía, han decidido posponer el lanzamiento.

      A través de sus redes sociales los participantes del grupo Freestyle Love Supreme, informaron que su lanzamiento tendría un retraso: “Vamos a posponer el lanzamiento del documental We Are Freestyle Love Supreme y esperamos compartirlo con ustedes en el futuro”.

      Asimismo, resaltaron que este documental dirigido por Andrew Fried y producido por Lin Miranda, está realizado desde la libertad de expresión, en la inclusión y el amor, mediante el cual han desempeñado su trabajo tratando de resaltar estos ideales.

      Los integrantes de Freestyle Love Supreme resaltaron: “Creemos que, a través del activismo, la comprensión y el amor, este país se dará cuenta de que ahora es el momento de un cambio duradero y real y de equidad”.

      Concluyeron su comunicado expresando su solidaridad y apoyo con el movimiento Black Lives Matter; los integrantes Lin Manuel Miranda, Thomas Kali, Utkarsh Ambudkar, Anthony Valenzuela, escribieron: “Estamos contigo. Las vidas de los negros importan”.

-Fin de nota-