Deportes

Jun 04, 2020 11:03:57       225        0

Lesión de Zlatan Ibrahimovic avanza sin complicaciones

Por Marco Guadarrama Carreón

Milán, Ita., 4 Jun (Notimex).- Luego de someterse a exámenes médicos, el AC Milán informó este jueves que la lesión del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha, avanza sin complicaciones.

La víspera, el ariete regresó a las instalaciones del conjunto italiano, luego de pasar unos días en su país con el fin de comenzar con la recuperación de su lesión sufrida el pasado 25 de mayo durante un entrenamiento.

El equipo “Rossoneri” detalló que en 10 días “Ibra” se volverá a someter a pruebas médicas para determinar el estado de su padecimiento y pronosticar un tiempo aproximado de baja, aunque hay posibilidades de que esté disponible para la reanudación de la Serie A el 20 de junio.

Sin embargo, el exjugador del LA Galaxy está en duda para la semifinal de la Copa de Italia ante Juventus a disputarse en poco menos de 10, pues el certamen copero desea reanudar la campaña el 12 y 13 del mismo mes.

A Ibrahimovic le queda menos de un mes de contrato con el cuadro milanés, pues la vigencia es hasta el 30 de junio, pero aún se desconoce su futuro en el club.

-Fin de nota-

NTX/MGC