Deportes

Jun 04, 2020 10:33:17       176        0

Raquel Cabezón será la principal responsable del Espanyol femenil

Por Fernanda González

Barcelona, 4 Jun (Notimex).- La directiva del Espanyol de Barcelona anunció este jueves el regreso de la exfutbolista española Raquel Cabezón como nueva responsable de todas las categorías de futbol femenil en el club.

“La nueva responsable del futbol femenil dirigirá la sección al completo, incluyendo bajo su coordinación al primer equipo, que compite en la Primera División, y a todo el futbol base femenil”, informó el equipo a través de un comunicado.

Como jugadora Cabezón Muñoz permaneció en la institución durante 12 temporadas, entre 1994 y 2007, fue capitana y se coronó dos veces en la Copa de la Reina, así como una ocasión en la Liga de España.

Por ello, el conjunto de los "Periquitos" destacó a la exmediocampista como “una figura histórica” que ayudó al crecimiento tanto en el club, como en la historia del balompié femenil.

“El club se congratula de poder contar de nuevo con una profesional valorada, que considera idónea para ejercer el liderazgo en la planificación deportiva del nuevo proyecto del RDC Espanyol femenil”, manifestó el equipo.

-Fin de nota-

NTX/FGH