Espectáculos

Jun 04, 2020 09:01:31       375        0

Luis Curiel confirma tres proyectos de cine y televisión

*Espera el estreno de dos series y el arranque de un cortometraje

Por Eva Díaz Moreno

México, 4 Jun (Notimex).- El actor mexicano Luis Curiel está en una etapa muy productiva, pues espera el estreno de dos series televisivas y está confirmado como el protagonista de un cortometraje, que espera arrancar rodaje en octubre si las condiciones del COVID-19 lo permiten.

      "Tengo tres proyectos que van a estrenarse. Una serie de comedia que se llama Manual para galanes, en la que voy con Armando Hernández. Ambos hacemos el mismo personaje, que es el protagónico, sólo que en etapa joven que soy yo y adulto que es él. Está increíble, es se mucha risa y está también Altair Jarabo y Litzy y mi mamá es Dolores Heredia está muy padre, fue muy divertido hacer esta serie", comentó a Notimex.

      De igual forma, participa en otra serie de corte político que lo tiene muy entusiasmado. "Después viene otra serie para otra plataforma de streaming que se llama El candidato, ahí estoy con Chema de Tavira y Eréndira Ibarra, quienes son los protagonistas, es un thriller político y ahí tuve una participación muy interesante, es una serie fuerte", aseguró el protagonista de la serie Control Z.

      Por último, en octubre comienza el rodaje de un cortometraje que tiene que ver con la fantasía y la ciencia ficción. "También estoy en un cortometraje dirigido por Luis Fernando Aguilar. Es ópera prima y es un cortometraje de ciencia ficción y soy el protagonista y se va a ir a festivales. Creo que es importante apoyar las propuestas de talento nuevo, siempre dan el campanazo y aquí veo muchas posibilidades", concluyó.

-Fin de nota-