Estados

Jun 03, 2020 22:07:12       201        0

Con mantas exigen la localización de pareja desaparecida en Veracruz

Veracruz, 3 Jun (Notimex).- A través de mantas con acusaciones directas contra el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, exigen la localización de un matrimonio que desapareció desde el pasado jueves. 

Según las mantas, que fueron colocadas en distintos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, la pareja conformada por Jimena Ruiz López y Leonardo Vargas Alcántara, dedicada a la construcción, despareció luego de una revisión de rutina de parte de elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, en Paso del Toro.

Presuntamente los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de mayo por lo que los familiares exigen la intervención del gobernador Cuitláhuac Jiménez y del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, para que aparezcan sanos y salvos en las próximas horas.

En las mantas hay mensajes donde se pone en tela de juicio la labor de los encargados de la seguridad y el orden, pues fueron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes detuvieron a la pareja y desde entonces no hay información de ellos.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos” es parte del mensaje.

-Fin de nota-

NTX/IGR/GAV/GVG