Estados

Jun 03, 2020 21:37:07       242        0

Captan cocodrilo caminando por Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 3 Juni (Notimex).- Un cocodrilo, de más de dos metros de largo, fue captado por habitantes del municipio de Coatzacoalcos en la zona sur del estado. 

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia a un enorme saurio caminando lentamente por calles de la colonia Fidel Herrera, que se encuentra detrás del parque Alameda.

La presencia del especimen ha generado temor entre los habitantes, ante el riesgo de que pudiera hacerle daño a alguna persona, principalmente a los menores que juegan en las calles, además de que aseguran que han visto dos ejemplares.

En un mensaje enviado a los medios de comunicación, los habitantes hicieron un llamado a las autoridades ambientales, para que los animales sean capturados y llevados a otras áreas lejos de la mancha urbana.

“Es para reportar y a ver si Protección Civil no hace caso omiso, porque andan dos de esos animales carnívoros en la colonia Fidel Herrera, atrás de la Alameda y son un peligro para los niños y personas, ya que es pasadero para ir a comprar a la tienda”, dice uno de los mensajes.

-Fin de nota-

NTX/IGR/GAV/GVG