Deportes

Jun 03, 2020 20:44:40       279        0

Chivas femenil anuncia la salida de Karen Loya

Por Jennifer Galindo

Guadalajara, 3 Jun (Notimex).- El equipo femenil de las Chivas de Guadalajara, anunció este miércoles la salida de la defensora Karen Loya, quien estaba a préstamo con el conjunto rojiblanco en el Clausura 2020.

El "Rebaño Sagrado" señaló que el préstamo de Loya terminó, por lo que regresará con las Bravas de Juárez; mientras que Melissa Sosa, que pertenece a Chivas, permanecerá en la frontera otro torneo más.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que el préstamo de Karen Loya concluyó y la jugadora regresará al FC Juárez Femenil. Además, hemos acordado con la directiva del mismo club que Melissa Sosa permanecerá 6 meses más con el conjunto fronterizo", comunicó Guadalajara.

Aunque Karen no pudo disputar minutos durante su estancia, el club tapatío agradeció a la jugadora por el tiempo que pasó en sus filas, en el que mostró su profesionalismo.

"Chivas Femenil le agradece a Karen Loya su profesionalismo y el compromiso mostrado desde su llegada al equipo más popular y querido del país, y le desea el mayor de los éxitos en su carrera futbolística", finalizó.

-Fin de nota-