Deportes

Jun 03, 2020 20:01:54       210        0

Pitcher Jack Flaherty estalla contra los dueños de la MLB

Por Manuel Álvarez Torres

San Luis, EUA, 3 Jun (Notimex).- Luego de que las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) rechazaran la propuesta de la Asociación de Jugadores, el lanzador de los Cardenales de San Luis, Jack Flaherty, arremetió en contra de los dueños y del comisionado Rob Manfred por no llegar a un acuerdo y ponderar el aspecto económico.

A través de sus redes sociales, el lanzador diestro mostró su descontento con la decisión de los dueños, a quienes tildó de ambiciosos por no aceptar la oferta de 114 partidos y poner el tema financiero antes que el deportivo.

Flaherty también recordó que fueron los mismos propietarios quienes aprobaron el recorte de los peloteros de ligas menores, con tal de no pagar más salarios o ahorrarse ese dinero; además de reducir el sueldo de los peloteros mejor pagados de la Gran Carpa.

“Están más preocupados por hacer más dinero que de jugar más partidos. Están más preocupados en despedir a peloteros de ligas menores o no pagarles para ahorrar dinero. Tratando de que Mike Trout acepte un recorte salarial del 70 por ciento. Ya sabemos lo que para Rob (Manfred) significa un 'recorte”, escribió Flaherty.

A pesar de que la Asociación realizó una propuesta de 114 juegos, con la temporada comenzando el 30 de junio, terminando en octubre y con los playoffs en noviembre, la MLB y los propietarios de los equipos declinaron dicha oferta y optaron por no hacer una contraoferta.

-Fin de nota-