Estados

Jun 03, 2020 19:53:25       236        0

Bronco ha fracasado como gobernador, acusa senador

Monterrey, 3 Jun (Notimex).- A cuatro años de que el gobierno del estado instrumentara la fallida “Operación Tornado” para arrestar al exgobernador, Rodrigo Medina y sus colaboradores, el senador, Samuel García Sepulveda, calificó a la administración estatal actual como un completo fracaso. 

El legislador federal aseguró que el mandatario, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", ha fallado en atrapar delincuentes, en devolver la seguridad a los nuevoleoneses y ha fracasado en acabar con la impunidad y la corrupción.

"Hoy se cumplen cuatro años del fracaso de la Operación Tornado; el ex gobernador Medina y sus ex colaboradores quedaron en total impunidad, cuatro años de impunidad”, señaló García.

Señaló que "El Bronco" ha demostrado en los diferentes ámbitos que ha impulsado no saber ser líder y todos los proyectos que inicia se desmoronan.

“Hoy también fracasa su liderazgo en el bloque de Gobernadores, parece que ya se está armando la Operación Migajas y también se le está cayendo de las manos”.

“No ha sido contundente su liderazgo al ser el estado más afectado por el Convenio Fiscal, para pedir un ¡ya basta! y plantear una renegociación o salida del mismo. Ya tuvo que llegar al colmo de pedir, con berrinches, a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, que por favor le pida al Presidente que los pele”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/JATL/GVG