Espectáculos

Jun 03, 2020 19:53:07       229        0

Bhad Bhabie se encuentra en proceso de rehabilitación

*La rapera se encuentra optimista y desea estar saludable

México 3 Jun (Notimex).- La rapera estadounidense Danielle Bregoli (Bhad Bhabie), decidió buscar ayuda profesional con la finalidad de sanar las secuelas de algunos traumas originados en su niñez y también para superar el abuso y consumo de píldoras.

      Personas cercanas a la rapera de 17 años informaron al medio “TMZ”, que Bregoli tomó la iniciativa de buscar ayuda profesional, por lo que lleva dos semanas ingresada y estará ahí por un tiempo de treinta a noventa días.

      Además, por medio de su Instagram, comunicaron la decisión de la rapera, pidiendo se respete la privacidad de ella y de su familia, “Danielle ha estado trabajando duro durante los últimos años y tomó la decisión positiva de tomarse un tiempo libre muy necesario para atender algunos asuntos personales”.

      A su vez, su equipo de trabajo ha aplaudido la decisión de la joven y expresaron “Estamos muy orgullosos de Danielle por reconocer que necesitaba ayuda y buscarla”, además han mencionado que se encuentra optimista y comprometida con su proceso, ya que desea regresar saludable.

      Bhad Bhabie, es una rapera que comenzó su carrera musical en el 2017 con el lanzamiento de su tema These Heaux, que la llevó a convertirse en la rapera más joven en posicionarse en lista de “Billboard Hot 10”.

-Fin de nota-