Espectáculos

Jun 03, 2020 15:55:45       523        0

Iggy Pop pide a senadores de Florida protección para grandes felinos

*Buscan el respeto por la vida silvestre exótica

México, 3 Jun (Notimex).- El músico y actor estadounidense, Iggy Pop, lanzó una petición a los senadores de Florida, Marco Rubio y Rick Sott, para que apoyen la inicitiva Big Cat Public Safety Act, una ley para proteger a los grandes felinos. 

      A través de esta ley, buscan proteger a los felinos que se encuentran en cautiverio, así como los están libres; en el caso de los que están en cautiverio evitar las caricias y el contacto que la gente suele temer en algunos zoológicos, quienes lucran con los animales.

      El músico Iggy Pop, a través de un comunico compartido por Roling Stone, ha decidido apoyar al fondo de defensa legal animal y la ley de seguridad pública para la protección de los grandes felinos. El también actor señaló que esta ley cuenta con el apoyo del senado y enfatizó cual es el objetivo de la iniciativa.

      “Tiene como objetivo proteger a los grandes felinos del abuso y la negligencia al prohibir la posesión privada de estos animales salvajes y prohibir los encuentros públicos riesgosos para ellos”.

      Iggy Pop busca que a través de esta ley se dé el compromiso de los senadores de proteger la vida de los felinos. “El copatrocinio de este proyecto de ley de sentido común mostrará el compromiso de los senadores con la seguridad de los floridanos y el respeto por la vida silvestre exótica”, comentó el músico.

-Fin de nota-