Deportes

Jun 03, 2020 11:54:45       197        0

Triatletas mexicanos conversarán sobre aspectos de su vida y deporte

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 3 Jun (Notimex).- Los triatletas Rodrigo González, Irving Pérez, Cecilia Pérez, Crisanto Garajes y Claudia Rivas serán algunos de los competidores que hablarán sobre su vida deportiva y del proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora en 2021.

La Federación Mexicana de Triatlón informó que el viernes se reunirán vía internet los mejores competidores del país para conversar en la mesa dominada “Triatletas Olímpicos Mexicanos” con la misión de interactuar con la familia del triatlón en el país.

La idea es una iniciativa propuesta por la Federación Mexicana con la idea de que se conozca más a estos competidores que han marcado la historia del triatlón en el país a través de sus competencias en la esfera internacional.

Entre las estrellas de este deporte, está el veracruzano Crisanto Grajales, quien ha destacado a nivel mundial con su asistencia en el serial de la Copa del Mundo y Series Mundiales en donde ha dejado constancia de su poder en las tres pruebas.

La FMTRI informó que en esta mesa redonda también están convocados la olímpica en Río 2016, Claudia Rivas, quien poco a poco se ha ganado un lugar en el contexto mundial con resultados sobresalientes y desde luego busca un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021).

Más que nada, agregó la FMTRI, es conocer a estos atletas más allá del deporte y desde luego que tratarán de exponer sus experiencias en la órbita del triatlón.

Otra de las asistentes es Cecilia Pérez, quien ha formado parte de la selección nacional y su más reciente resultado fue el bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y haber cumplido su asistencia en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Son competidores destacados de los cuales se puede aprender y desde luego conocer sus experiencias para que las nuevas generaciones tomen lo relevante para mejorar en su vida deportiva.

-Fin de nota-

NTX/LRB