Deportes

Jun 03, 2020 10:51:20       188        0

UEFA revela nuevas fechas para clasificatorios de la Eurocopa femenil

Por Fernanda González

Nyon, 3 Jun (Notimex).- La UEFA anunció las nuevas fechas en que se disputarán los partidos clasificatorios para la Eurocopa femenil, que fue aplazada al 2022 debido a los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El último encuentro lo disputaron Montenegro e Irlanda el 11 de marzo y la competencia se reanudará el miércoles 16 de septiembre con el duelo del Grupo D entre Azerbaiyán y Moldavia.

La selección italiana tendrá actividad el jueves 17 ante su similar de Israel y Suecia chocará contra Hungría; el viernes 18, regresarán a las canchas Holanda, Noruega, Portugal, Francia, Suiza y Bélgica.

Sin embargo, escuadras importantes como España y Alemania tendrán su primer partido hasta el sábado 19 contra Moldavia y República de Irlanda, respectivamente.

Hasta ahora, los equipos han disputado entre tres y siete partidos, y los líderes de grupo son Países Bajos, Italia, Noruega, Polonia, Finlandia, Suecia, Austria, Bélgica y la República de Irlanda, pero todavía quedan muchos encuentros por jugar.

Partidos en los primeros tres días de actividad:

Miércoles 16 de septiembre

Azerbaiyán-Moldavia

Jueves 17 de septiembre

Italia-Israel

Bosnia Herzegovina-Dinamarca

Islandia-Letonia

Suiza-Hungría

Viernes 18 de septiembre

Rusia-Países Bajos

Eslovenia-Turquía

Kosovo-Estonia

Islas Feroe-Irlanda del Norte

Noruega-Bielorrusia

República Checa-Polonia

Finlandia-Portugal

Chipe-Escocia

Serbia-Francia

Croacia-Suiza

Bélgica-Rumania

Montenegro-Ucrania

-Fin de nota-

NTX/FGH