Deportes

Jun 03, 2020 10:34:17       191        0

Técnico de Flamengo renueva contrato por un año

Por Marco Guadarrama Carreón

Rio de Janeiro, Bra., 3 Jun (Notimex).- El director técnico portugués Jorge Jesus renovó por un año más su contrato con el Flamengo de Brasil, por lo que se mantendrá en el club hasta el 30 de junio de 2021, gracias al acuerdo con la directiva.

“Mis representantes llegaron a un acuerdo hoy con la junta directiva de Flamengo para renovar mi contrato por otro año”, anunció el estratega en redes sociales.

Jesus arribó al cuadro de Rio de Janeiro hace un año, lapso en el que ha conseguido llevarlo a la cima del futbol sudamericano, luego de levantar un doblete al obtener la Copa Libertadores 2019 y la Liga brasileña.

“Mis relaciones de amistad con todos los jugadores, la estructura del club y la Nación Rubro-Negra fueron determinantes para llegar a mi corazón y hablaron más alto en mi decisión”, señaló el luso.

Durante su primer año como entrenador del equipo “Mengao”, Jorge Jesus sólo ha perdido cuatro cotejos y el histórico doblete, logro que sólo había conseguido el Santos en el que jugó Santos de Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, le valieron la confianza de los directivos.

-Fin de nota-