Espectáculos

Jun 03, 2020 10:29:28       260        0

“Guerreros” se transmitirá en vivo en tiempos de pandemia

*Será bajo la producción de Magda Rodríguez

Por Diana Rodríguez

México, 3 Jun (Notimex).- La nueva producción de la televisora de San Ángel es el programa de telerrealidad Guerreros, una emisión que comenzó en Perú y después se hizo en Colombia, ahora llega a México con la productora Magda Rodríguez, quien afirma que se transmitirá en vivo con las medidas sanitarias necesarias para continuar con los cuidados contra el COVID-19.

     “Es el proyecto más ambicioso y grande que ha caído en mis manos, espero llenar las expectativas de la gente, de mis jefes y las propias, que luego suelen ser más grandes que las de todos los demás”, comenta Magda con Notimex.

      Guerreros, producción que involucra la fuerza física, mostrará en pantalla la lucha entre dos equipos que deberán enfrentar distintas pruebas para consagrarse como el ganador de la temporada, durante el trayecto habrá situaciones como el amor, la frustración, amistad ,solidaridad y el trabajo en conjunto.

     “Este programa tiene un poco de todo, porque es una mezcla de Enamorándonos, algo de Exatlón, parte de un reality como La Academia, pero al final cuando lo unes es una competencia frontal y lo convierte en algo totalmente novedoso y diferente a lo que he hecho”, indica la productora del matutino Hoy.

      Sobre los tiempos actuales que atraviesa el país y el mundo por el brote de COVID-19, dicha producción se hará en vivo bajo estrictas normas sanitarias: “Tenemos un set espectacular que ha sido construido en estos tiempos de pandemia, también el elenco tendrá que trabajar en equipo pero cuidando la sana distancia, pues todo el tiempo habrá turnos para que cada uno participe y no se aglomeren”.

     Guerreros prevé su estreno para el 15 de junio de lunes a jueves a las 20:30 horas por canal 5, con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, así como la crónica narrativa de Carlos Aguilar 'El Zar'; participarán 20 competidores que vienen de actividades como el modelaje, atletismo y otros shows de telerrealidad.

      Rodríguez dividirá su tiempo entre el nuevo programa y el matutino de revista Hoy: “Mi agenda será levantarme más temprano y dormir más tarde, me sometí a una dieta de mucha energía y de inyecciones de varias vitaminas para estar muy saludable”, confesó.

-Fin de nota-