Estados

Jun 02, 2020 21:24:55       223        0

Golpean a trabajador que solicitó uso de cubrebocas en Sonora

Hermosillo, 2 Jun (Notimex).- Un trabajador de un comercio en Hermosillo, Sonora, resultó con lesiones y golpes en el rostro por solicitarle a un cliente atender las medidas preventivas que indican las autoridades sanitarias ante el COVID-19. 

Los hechos ocurrieron en una tienda de la calle Sierra Obscura de la colonia Solidaridad, de donde surgió el reporte de una persona lesionada en la cabeza, después de discutir con otro sujeto. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública, quienes levantaron el informe policial homologado.

“Los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien es trabajador del comercio y afirmó que sostuvo una discusión con una persona, debido a que al llegar, le hizo observaciones sobre las medidas de prevención a causa de la situación sanitaria, lo que provocó la molestia del recién llegado quien lo golpeó en la cara”, dicta el informe.

De acuerdo con la versión de las autoridades municipales, el agredido cayó al suelo a causa del golpe en el rostro, impactándose con una de las cajas registradoras y terminando con una laceración de un centímetro.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo paramédico de la Cruz Roja, quienes trasladaron al individuo para recibir atención médica.

-Fin de nota-

 

 

NTX/ALM/GAV/GVG