Estados

Jun 02, 2020 21:22:48       222        0

Se contagian tres empleados de gobierno de Nuevo León de COVID-19

Monterrey, 2 Jun (Notimex).- La propagación del COVID-19 llegó este martes a dos dependencias del gobierno el estado donde se reportaron dos contagios. 

El área de Comunicación del Gobierno estatal confirmó a Notimex que el primero de estos casos fue en las oficinas centrales de la Secretaria de Salud, donde una persona de entre 20 y 30 años, de acuerdo con la información de las autoridades, resultó positivo en su examen.

Por este motivo, de inmediato se empezó a implementar el cerco sanitario y se le practicará examen a todo el personal que estuvo en contacto.

El otro caso de COVID-19 en el gobierno se reportó en el Registro Público de la Propiedad, provocando que la dependencia se cerrara para higienizar la zona y hacerle examen a toda persona que ha laborado en estos días.

En total son 15 empleados los que están esperando los resultados de sus análisis clínicos.

El empleado que llevó el contagio hasta el Registro Público, según la versión oficial, lo habría contraído afuera de la dependencia y no es consecuencia de sus labores.

En ambos casos, las personas contagiadas se reportan en buen estado de salud y con síntomas leves del contagio.

Con estos dos contagios, serían tres los empleados de gobierno infectados por COVID-19, ya que el fin de semana se reportó que una fotógrafa de Comunicación Social se infectó con el virus.

-Fin de nota-

 

NTX/JATL/GAV/GVG