Deportes

Jun 02, 2020 20:51:00       261        0

Asprilla critica a mexicanos por ataques a Juan Carlos Osorio

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 2 Jun (Notimex).- El exdelantero colombiano Faustino Asprilla llamó “fracasados” a los mexicanos por criticar a su compatriota, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien estuvo al frente de la selección mexicana de futbol.

Osorio declaró hace unos días que previo al duelo ante Brasil de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, vio una falta de actitud en los jugadores.

Dicha situación le ha generado muchas críticas a Osorio en el entorno de México, al considerar que no debió dar a conocer esa situación.

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, dijo el exjugador del Atlante.

Indicó que gente como Hugo Sánchez y el argentino Ricardo La Volpe lo critican porque son gente soberbia y que no lograron nada con el Tri.

“Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele, no soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, declaró a una emisora colombiana.

-Fin de nota-