Deportes

Jun 02, 2020 20:06:29       170        0

Toluca anuncia bajas de su equipo femenil

Por Jennifer Galindo

Toluca, 2 Jun (Notimex).- Las "Diablitas" del Toluca anunciaron este martes las bajas que tendrán para enfrentar el próximo torneo Apertura 2020, luego de que no se pudo terminar el Clausura por la pandemia de coronavirus.

Tras meses de inactividad, la Liga MX Femenil comienza a tener cambios en sus equipos. Toluca inició con la baja de Kenya Tellez, una de las jugadoras que más tiempo había estado en sus filas.

Poco después, el cuadro escarlata anunció la salida de cuatro jugadoras más: Fernanda Tarango, Karla Estala, Magaly Cortés y sorpresivamente a Karime Abud.

La afición se asombró cuando el equipo mexiquense anunció la salida de Karime, la delantera más productiva que tuvo el plantel desde que llegó en el Apertura 2019, proveniente de Pumas de la UNAM.

La futbolista jugó con la camiseta roja en 24 encuentros, en los que mostró su buen futbol y tuvo una destacada participación al anotar 20 goles.

Ahora Toluca femenil buscará rearmarse y agradeció a través de sus redes sociales a cada una de las jugadoras por su dedicación y esfuerzo que pusieron durante su estancia en el equipo del Estado de México.

-Fin de nota-