Estados

Jun 02, 2020 18:39:00       201        0

Ataque deja seis personas muertas en San Luis de la Paz

Guanajuato, 2 Jun (Notimex).- Tres hombres y tres mujeres murieron en el ataque a un negocio del parador de tráileres, ubicado en el municipio de San Luis de la Paz, perpetrado por hombres armados que dejó también otro hombre lesionado. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el negocio de 24 horas, donde también hay venta de comida, está ubicado a la altura del kilómetro 92 de la carretera federal 57. Ahí ocurrió el suceso aproximadamente a las cuatro de la mañana.

La FGE indicó que los elementos balísticos fueron preservados para su análisis, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Indicó que los cuerpos son analizados por el Servicio Médico Forense (Semefo), además de investigarlos para conocer su identidad, aunque, de acuerdo con el reporte de la policía municipal, se trataría de tres comensales y tres trabajadoras del lugar. El hombre lesionado recibió atención médica.

De acuerdo con medios locales, fueron hombres fuertemente armados quienes llegaron al lugar, ubicado a la salida de la cabecera municipal, y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

La FGE también confirmó otros siete hechos violentos registrados en los municipios de León, Dolores Hidalgo, Irapuato, Silao, Celaya y Jerécuaro, que dejaron un saldo total de ocho fallecidos, entre los que se encuentran los dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

A este saldo se agregan cuatro lesionados de bala en León y Dolores Hidalgo, hombres y mujeres, en ambas ciudades.

 

-Fin de nota-

 

NTX/AA/GVG