Deportes

Jun 02, 2020 17:35:30       218        0

Tenista checa Petra Kviatova prefiere jugar sin público que no jugar

Por Jennifer Galindo

Praga, 2 Jun (Notimex).- Luego de ganar un torneo de exhibición en su país natal la semana pasada, la tenista checa Petra Kviatova consideró que fue extraño jugar sin afición, sin embargo, destacó que es mejor jugar los torneos que no disputarlos.

Kviatova ya pudo experimentar estar sin gente en las gradas, lo que la desconcentró un poco, pero volver al juego después de dos meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19 fue lo mejor.

"Estoy feliz con la victoria, pero fue un tipo diferente de torneo. Jugar sin aficionados fue muy raro. Hicimos golpes increíbles, pero nadie aplaudía, por lo que ha sido realmente difícil. Pero, por otro lado, es bueno tener la sensación de jugar nuevamente”, dijo.

Ante la posibilidad de realizar los Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, la europea condiseró que jugar un Grand Slam sin seguidroes sería triste, pero aún así es bueno tener algo de tenis lo que resta de la temporada.

"Es difícil pensar en Grand Slams sin afición. Es realmente difícil porque los aficionados son muy importantes para los jugadores. Sería muy triste justar sin público un Grand Slam”, señaló.

Es posible que el circuito tenístico se reanude a principios de agosto, sin embargo, la fecha aún es tentativa y no es seguro que el deporte blanco retorne esta temporada.

-Fin de nota-