Salud

Jun 02, 2020 16:12:14       1754        0

OEA les otorga reconocimiento por campaña contra COVID-19

Ciudad de México, 2 Jun (Notimex).- La Organización de los Estados Americanos (OEA) otorgó un reconocimiento a la televisora mexicana Televisa, por la campaña de responsabilidad social realizada a nivel corporativo ante la contingencia de COVID-19. 

Entre las medidas implementadas por la compañía, se encuentra la producción de programación en temas de salud, educativos y de entretenimiento, además de reforzar la continuidad de sus servicios de telecomunicaciones (telefonía y banda ancha) durante la emergencia sanitaria.

La OEA también reconoció el acuerdo de la televisora con la Secretaría de Educación Pública (SEP) por llevar el programa de aprendizaje a distancia “Aprende en Casa” a 7.2 millones de personas que no tienen acceso a otras herramientas educativas de la SEP en la pandemia.

También se destacó el acuerdo del Instituto Federal de Telecomunicaciones e izzi (compañía de televisión por cable de Televisa) por los servicios ofrecidos en la contingencia.

La Organización de los Estados Americanos es un organismo internacional que tiene el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, diálogo multilateral y la integración de las Américas, para abordar temas y oportunidades de la región.

-Fin de nota-

 

NTX/ACP